MENÚ

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Tarta de San Valentín don Pa 

Existen muchas opciones para San Valentín, pero la más dulce de todas es la que entra por los ojos, se disfruta en la boca y se queda siempre en el corazón. Sí, hablamos de una tarta de San Valentín, horneada con mucho mimo para obsequiar a tu alma gemela. Porque una de las cosas que más alegrarán este día y lo hará muy especial, será un rico y romántico postre. ¡Será un detalle tan bonito que querrá compartirlo con el mundo entero en sus redes sociales!

Sorprende a tu pareja con una rica tarta de San Valentín

Así que si quieres convertirte en el héroe o heroína de tu propia historia de amor, ya mismo tienes que encargar una tarta de San Valentín de don Pa. Se trata de un regalo único, diferente, original, lleno de dulzura y muchos detalles ricos para compartir. Ya sea como postre de una cena preparada en casa a la luz de las velas o de un detalle sorpresa en su lugar de trabajo. ¡Será la envidia de todos!

Y es que en don Pa nos esmeramos en preparar las tartas más ricas de San Valentín que enamoran a cualquiera. Tenemos varias tartas en forma de corazón para agasajar a tu amor en esta fecha tan esperada. Así que si buscas variedad, originalidad, un postre exquisito y muy simbólico y romántico, lo encuentras en cualquiera de nuestros locales.

Don Pa, las mejores tartas para regalar en San Valentín

El chocolate es esencial en San Valentín. Por eso en don Pa te ofrecemos una deliciosa tarta de San Valentín con forma de corazón de chocolate con un romántico “te quiero” escrito en ella. Si deseas algo más sutil, la tarta de corazón de crema chantillí te encantará. Y si quieres algo hermoso y colorido, el corazón de nata y rojas fresas, será un detalle que no olvidará jamás. Tenemos también la tarta de yema, algo realmente sublime, también con su leyenda de “te amo”.

Para compartir y endulzarse la vida mutuamente, está la irresistible tarta de corazón Red Velvet, con top de ricos frutos rojos. Y si te decantas por lo pequeño, hermoso, elegante y sutil, te ofrecemos nuestros extraordinarios mini corazones, ya sea en brillante rojo o en chocolate oscuro. Pregunta también por nuestra Love Box, una caja sorpresa llena de ricos postres de nuestros artesanos reposteros.

Tarta de San Valentín a domicilio en don Pa

En don Pa, además de estas ricuras propias de San Valentín, también te ofrecemos otras ricas opciones. Pregunta por la capuchina de yema, el bizcocho de merengue, el chocake, las cocas, el dulce crush cake, la tarta de dulce de leche y crujiente de avellana. Son solo algunas, porque tenemos muchas opciones más para tu pareja.

Nos encontramos en Avenida Cortes Valencianas, 94 46470, Albal, en Valencia. Puedes llamarnos al (+34) 667 347 189 o escribir al correo pedidos@donpa.es. ¿Deseas realizar tu pedido de tarta de San Valentín desde nuestra web? También puedes hacerlo y sorprender a tu amor con el más dulce y romántico de los obsequios