¿Tienes un cumpleaños? ¿Una despedida de solter@? ¿O un evento en concreto? Nosotros podemos ayudarte aportando nuestro granito de arena para que ese día sea de ensueño. Tenemos una amplía gama de productos -tanto dulces como salados- que podemos realizar a tu gusto y así, sorprender a los tuyos.
Si quieres que te ayudemos y asesoremos para ese día tan especial, escríbenos o llámanos para conocer toda la info necesaria.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

    ¿Tienes un cumpleaños? ¿Una despedida de solter@? ¿O un evento en concreto? Nosotros podemos ayudarte aportando nuestro granito de arena para que ese día sea de ensueño. Tenemos una amplía gama de productos -tanto dulces como salados- que podemos realizar a tu gusto y así, sorprender a los tuyos.
    Si quieres que te ayudemos y asesoremos para ese día tan especial, escríbenos o llámanos para conocer toda la info necesaria.

    ¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
    PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

      Catering a domicilio en Valencia

      Nos encargamos de entregar tu pedido de catering en la dirección que nos indiques, así que solo tienes que decirnos la fecha y la hora, y estaremos ahí puntuales entregando la comida a la persona encargada.

      ¡Te encantará no solo nuestra puntualidad, sino la alta calidad de nuestros ingredientes y nuestra sazón!

      ¡Adaptado a todo tipo de eventos!

      No importa el tamaño de tu evento, si es una reunión familiar, si es para una despedida de soltera, o si se trata de un cumpleaños, entre muchos otros eventos.

      ¡Incluso si es un catering para una boda, pequeña, mediana o grande! Para estos y otras festividades, en don Pa te ofrecemos el más completo servicio de catering en Valencia para todo tipo de eventos.

      ¿Qué incluye nuestro servicio de catering?

      Solo tienes que dar un vistazo a todas las ricas opciones de bocadillos que ofrecemos en don Pa. Ingresa en nuestra web para conocer una parte del catering para tu evento en Valencia que puedes elegir: Creps salados, empanadillas, pizzitas, mini hamburguesas, taquitos de queso, pepitos. Pero también tenemos palitos de sabores, bocadillos salados, fruta natural de temporada, zanahoria, entre otras opciones saladas más.

      De los bocadillos dulces tenemos desde codinas de choco -blanco o negro-, cruasanes rellenos de choco, cruasanes de mantequilla, ensaimaditas, entre otras delicias.

      Si tienes alguna idea en mente, coméntanosla para indicarte la disponibilidad o qué otras alternativas podemos ofrecerte. Pero una vez que elijas entre nuestro catering, prepararemos las opciones indicadas y en la cantidad acordada de forma artesanal y lo llevaremos todo directamente a la dirección en Valencia que hayas indicado en tu pedido para entregarlas.

      catering

      ¿Todavía con dudas?

      Para empezar, te planteamos con otra pregunta: ¿No crees que el día de tu evento te mereces disfrutarlo, sin estar pendiente de los alimentos y su elaboración? Esa es la premisa básica de encargar el catering de tu evento a un profesional. No solo disfrutas del evento, sino que puedes dedicarte a organizar otras áreas también importantes.

      Al encargar el catering a profesionales, puedes elegir entre una gran variedad de alimentos e ingredientes, acorde a tus necesidades. Sabes que todo estará preparado con máxima higiene y calidad. Además, ofrece comodidad porque no tienes que cocinar ni comprar los ingredientes, o determinar las cantidades cuando es para un cierto número de personas. ¡Todo saldrá perfecto y los invitados valorarán el esfuerzo!

      Esto es algo que nos ha caracterizado en don Pa, la entrega a domicilio del catering en Valencia y alrededores.

      No es necesario que acudas a nuestras instalaciones, sino que tú nos indicas la hora, el día y el lugar y nosotros te lo entregaremos. Tras recibir la solicitud, la confirmaremos contigo, y lo tendrás todo listo y puntual justo donde nos hayas indicado de antemano.

      Ya se trate de un evento para una despedida de soltero/a, de un cumpleaños, de un aniversario, comida de empresa… ¡o incluso una boda!, nosotros personalizamos tu menú. Por ejemplo, si te decantas por opciones dulces y saladas, o solamente saladas, disponemos de diversas opciones que te encantarán. Puedes echar un vistazo en nuestra web para conocer algunas de nuestras propuestas, ¡aunque no sean las únicas!

      Nos caracteriza la calidad de nuestros ingredientes, además de nuestro reconocido proceso artesanal de preparación. ¡Tú y tus invitados quedaréis totalmente satisfechos! Recuerda que en caso de que haya alguien alérgico a cualquier ingrediente, puedes comentárnoslo para preparar algún plato especial que pueda tomar con seguridad.

      Sabemos bien que vivimos tiempos en los que es necesario cuidarnos y protegernos para evitar todo tipo de contagios. En el proceso y elaboración de cada uno de nuestros servicios de catering tenemos especial cuidado en las medidas sanitarias a cumplir.

      El contacto con el público en el momento de la entrega lo hacemos teniendo especial cuidado, mediante el uso de mascarillas y estableciendo una distancia de seguridad. Asimismo, tenemos especial cuidado en el equipo y limpieza de todos los utensilios utilizados.