cocas

Cocas a domicilio en Valencia

Cocas a domicilio en Valencia

¿Sabías que hay una historia que cuenta que las cocas valencianas ya se preparaban desde los tiempos de la Corona de Aragón? Y no solo eso, sino que se hicieron tan famosas que fueron llevadas posteriormente a Nápoles dando origen a… exacto, a la famosa pizza italiana. Lo cierto es que las cocas valencianas también se consumen en Cataluña y en las Baleares. Y si no te animas a prepararlas, permite que en don Pa las horneemos por ti y llevemos cocas a domicilio en Valencia.

Preparamos cocas a domicilio en Valencia y alrededores

Hay quienes dicen que las cocas se originaron a partir de una masa de pan sobrante. Otros más, que el panadero cogía una porción, se preparaba una coca y le ponía lo que tuviese al alcance, desde cebolla hasta embutidos. Como sea, son tan ricas y se hicieron tan populares que al poco tiempo no había panadería que no las preparase. Y lo mejor de todo es que no tienes que salir de casa para comprarlas, porque en don Pa preparamos las mejores cocas a domicilio.

Una muy buena opción para picar el fin de semana o un viernes por la noche, es pedir cocas a domicilio y tener una merienda muy rica. ¿Verdad que se apetece bastante? Y con el toque especial de don Pa, que nos caracterizamos por elaborar cocas artesanales desde hace décadas, el resultado será más que sublime.

Mejores cocas a domicilio en valencia artesanales

Las cocas pueden ser dulces o saladas. En don Pa nos especializamos en preparar cocas dulces justo como te gustan:

Coca de calabaza

Sin duda, es el postre tradicional del otoño, cuando las calabazas hacen su aparición y que no le pide nada a la tradicional tarta de calabaza americana.

Coca de chocolate

Para los amantes del chocolate, la coca de chocolate es el postre ideal que puede comerse como una tarta de cumple. Está hecha de chocolate y cookies, y lleva un baño de chocolate, ¡no se puede pedir más! Pide una coca bañada en chocolate en don Pa y la llevaremos hasta tu hogar.

Coca de llanda

Se trata de la coca valenciana más tradicional y sumamente popular en el desayuno o merienda. Su nombre lo recibe por el molde en que tradicionalmente se prepara, que es la llanda (o lata), un recipiente alto de metal. Y de ahí devino a ser “coca en llanda”. Y claro, también llevamos coca de llanda a domicilio.

Coca de naranja

Saborea este bizcocho esponjoso, de capa crujiente de azúcar que se deshace en la boca. Permite que en don Pa horneemos este rico bizcocho de cítricos para acompañar una bebida caliente y sentir que viajas en el tiempo…

Cocas de llanda dulces a domicilio en Valencia

Prueba cualquiera de nuestras propuestas de cocas de llanda de varios sabores. Ya sea para una reunión, para el desayuno o la merienda, o para rememorar la infancia… Recuerda que en don Pa elaboramos cocas artesanales a domicilio bajo pedido y entregamos en Valencia y sus alrededores, contáctanos ya mismo.

 

Si necesitas más información no dudes en contactarnos