Panadería a domicilio

Cocas a domicilio

Cocas a domicilio

Se acerca la Pascua y todos sabemos lo que significa. Sí, claro, las vacaciones y la playa, pero también probar una de las mayores exquisiteces de nuestra región: las cocas valencianas. Y es que no hay una coca igual a otra, ya que puede ser tanto un postre como un plato principal, además de que hay cocas dulces y cocas saladas. Pero definitivamente, las mejores cocas son las de Valencia y sus alrededores. Es verdad que cada familia jura tener una receta única y especial, pero también que no siempre es sencillo tener tiempo para prepararlas. ¿Qué tal entonces disfrutar de ricas cocas a domicilio? Sí, acabaditas de hornear en don Pa.

Don Pa: cocas a domicilio en Valencia

Esta Pascua en don Pa nos preparamos para ofrecerte una de nuestras más queridas y ricas creaciones: cocas de llanda. Por supuesto, tenemos nuestra propia receta que nos ha caracterizado por años y que has disfrutado a lo largo del tiempo. ¡Y lo mejor es que ahora no tienes que salir de casa para comprar cocas de llanda! Ahora llevamos las más ricas cocas artesanales a domicilio, con la misma calidad, sabor y toque personal que nos caracteriza.

Y es que la Pascua es el tiempo de los panquemaos y las deliciosas cocas de pasas y nueces, que son de obligada tradición en don Pa. Porque si lo que buscas es una razón para levantarte de la cama en Semana Santa, tiene que ser para abrir al repartidor que llevará tus cocas a domicilio de don Pa. ¡La más pura tradicionalidad hasta la puerta de tu hogar!

Coca de panses i anous a domicilio

Nuestros hornos trabajan horas extras en esta época del año, y lo hacemos con gran placer para llevarte tu prim de anous i panses hasta tu hogar. Dulce, típica, auténtica de la Terreta, está adornada con un montón de nueces acompañadas de pasas… Claro, lo mejor se deja al final, al degustar este rico pan, postre, ambrosía, tan típico de nuestro hogar.

Y es que en don Pa nos gusta ser tan creativos que te ofrecemos distintas versiones de la coca de llanda. Puedes elegir la coca de choco normal, la coca de choco blanco y, ¿por qué no?, la coca mixta de dos chocolates, para los más golosos. Tenemos la coca rellena de nata o mixta de nata y trufa, está la coca de cabello de ángel y no podía faltar la coca con crema pastelera. ¿A que ya se te abrió el apetito? ¡Pues no te quedes imaginándolo y pide ya mismo nuestras cocas a domicilio tradicionales!

Cocas a domicilio artesanales en Valencia

Es verdad que cocas de llanda tenemos todo el año, pero en Pascua, sí que nos esmeramos y lucimos. Porque además de las cocas artesanales de nueces y pasas, con chocolate y otras cosas ricas, también tenemos (¡claro que sí!), panquemao y las infaltables torrijas… una delicia. Y tampoco te puedes perder nuestra sabrosa caja Pascuera, llena de cosas ricas que nos encantaban de niños… y también de adultos.

Disfruta, además de cocas de llanda, de borreguitos rellenos de longaniza de Pascua, panquemaos mini, cocas de pasas y nueces mini. Pero además incluye monas, una normal con huevo duro de color y otra bañada con huevo Kinder. Y como es Pascua, no podía faltar su mona de chocolate, huevos Kinder y también, huevitos minis. ¡Pide ya mismo desde nuestra web tus cocas a domicilio en Valencia en don Pa o mejor aún, la caja Pascuera!