Tartas

¿Cuáles son las tartas más saludables?

Hoy en día, cuidar de nuestra salud no es una moda, es fundamental para una vida próspera, larga y feliz. Esto inicia con una dieta adecuada, nutritiva y saludable, así que es posible que pensemos que debemos dejar de lado cualquier tipo de tarta para evitar exceso de grasas y azúcares. Sin embargo, comer un trozo de tarta saludable es bueno de cuando en cuando, sobre todo si se trata de un producto artesanal elaborado con ingredientes de calidad como en don Pa.

Tartas saludables de don Pa

  • Carrot cake: A diferencia de los bizcochos comerciales que están elaborados con ingredientes impronunciables, nuestra tarta de zanahoria se caracteriza por sus ingredientes naturales. Está elaborada con zanahoria fresca machacada, mantequilla y crema de leche.
  • Banda de frutas: Sí, es verdad que esta tarta tiene crema pastelera, pero solo lo suficiente para colocarle encima una generosa y rica proporción de frutas naturales de temporada. Es crocante, ligera y es una tarta saludable de la que puedes permitirte un trozo.
  • Tarta de hojaldre con crema, fresas y nueces: Una variante de la anterior, es esta rica tarta. También con una pequeña capa de crema pastelera, tiene una generosa porción de fresas y nueces altamente nutritivas que no solo son saludables, sino que te encantará la combinación.
  • Tarta de manzana: A diferencia de la tradicional tarta de manzana americana, la versión de don Pa se caracteriza por utilizar crujiente y ligero hojaldre. Con crema pastelera, destaca por su abundante proporción de manzanas frescas, ricas y nutritivas que te encantarán.

Importancia de consumir alimentos saludables

Tener una buena salud es importante a nivel físico y mental. Realizar ejercicio de forma regular, tener una nutrición equilibrada, ayudan a nuestro sistema inmunológico y a que nuestro organismo se desenvuelva de la mejor manera. Las dietas que restringen algún grupo nutricional no son recomendables, ya que entre más enriquecida sea nuestra alimentación, será mucho mejor. Suele satanizarse mucho a los alimentos dulces, pero hay que poner atención a que se refiere sobre todo a los industrializados.

En don Pa utilizamos ingredientes de elevada calidad y seguimos procedimientos artesanales, además de usar elementos frescos y saludables como nueces y frutas en muchos de nuestros productos. La clave está en no excederse para evitar enfermedades cardiovasculares, sobre peso, realizar ejercicio y llevar un control de nuestra salud. Consumir al menos 5 raciones de frutas y verduras es importante, reducir el consumo de grasas y de sal. En cuanto al azúcar añadida, que no supere más del 10 % de la ingesta total, así que un trozo de alguna de estas opciones de tartas saludables, no debería ser un exceso.

Don Pa: tartas artesanales con ingredientes naturales a domicilio

En nuestra web podrás adquirir alguna de estas opciones de tartas saludables para agasajar a alguien para una ocasión especial. Son una buena alternativa para quien no deba consumir chocolate, por ejemplo.

Son tartas artesanales elaboradas con mucho cuidado y mimo. Seguramente encontrarás una excelente opción para disfrutar y proteger tu salud. Y lo mejor de todo, es que llevamos tartas a domicilio en Valencia y sus alrededores.

¡Visita nuestra tienda! O ponte en contacto con nosotros para cualquier cosa que necesites: 667 347 189 o pedidos@donpa.es.