Panadería a domicilio

Dulces típicos de Valencia

dulces típicos de valencia

 

¿Alguien quiere probar rico pan valenciano y dulces típicos de Valencia? Entonces tiene que ir a don Pa, donde tenemos una tradición de décadas horneando lo mejor de la Terreta. Nuestra gastronomía es mucho más que arroces y paellas, porque en cuestiones dulces, nos mandamos solos. Y es que en Valencia nos encanta disfrutar de una rica coca de llanda en el desayuno o para merendar, así como probar otras cosas ricas que en don Pa se les da tan bien. ¿Y sabes qué? Que no tendrás que madrugar para ir a comprar pan de la Terreta porque te lo llevamos a domicilio.

Panadería y dulces típicos de valencia a domicilio

Coca de llanda. Un infaltable dentro de los dulces típicos de Valencia. Si tienes apetito por algo dulce, una rica coca de llanda artesanal a domicilio será la opción sí o sí. Esta ricura con nueces y pasas tan típica de Valencia la horneamos especialmente para ti. Te ofrecemos desde la coca de choco tradicional, hasta la coca de choco blanco y también la mixta. La hay rellena de nata, de nata y trufa, la coca de cabello de ángel o rellena de crema pastelera, ¡tienes que probarlas todas!

Rosquilletas con anisetes. ¿Cuáles son las rosquilletas valencianas más ricas y más típicas? Pues las que llevan anisetes, claro que sí. Estos ricos palitos de pan tostado, crujientes y salados, son ideales para picotear, pero también para acompañar la horchata de chufa. ¡Un gusto culposo que debes probar ya mismo!

Fartons. Estos ricos bollos que se comen en desayuno o merienda en Valencia, sobre todo en Alboraya, son súper ricos. Y si las rosquilletas no fueron suficientes para tu horchata en los meses de calor, cuando hace frío los fartons son deliciosos con chocolate a la taza o con una infusión. En don Pa los horneamos para que queden esponjaditos y lo suficientemente dulces para que quedes más que feliz al probarlos.

Rollitos de anís y pasta de nuez. Estas pequeñas rosquillas de masa crujiente y que se disfrutan tanto en la boca, son exquisitas con su cobertura de chocolate. Y claro, su inigualable toque de anís. Las pastas de nuez no podían faltar dentro de los dulces típicos de Valencia, con su característica nuez a la que hay que acceder en dos bocados… ¡o mejor en uno solo!

Dulces típicos de valencia y pan de la Terreta a domicilio

Nuestra terreta se caracteriza por ofrecer una gran variedad de dulces típicos famosos en Valencia y el resto del país. En don Pa te ofrecemos todas estas cosas ricas de nuestros hornos hasta tu hogar. ¿No sabes si elegir fartons o rosquilletas? ¡Sin problema! Solo tienes que pedir la caja Terreta a domicilio y la hacemos llegar hasta ti el día y hora que nos indiques.

Nuestra caja de la Terreta incluye todo lo que aquí mencionamos: una coca de llanda de 1kg, una bolsa con 10 rosquilletas con anisetes, 4 fartons y una bolsa con rollitos de anís y pasta de nuez. Y si además no deseas cocinar o preparar desayuno, pide nuestros desayunos a domicilio en Valencia. Consulta todas las ricas opciones dulces, saladas o mix para los gustos más sanos -y también para los más culposos- en nuestra web. ¡Haz ya mismo tu pedido de panadería y dulces típicos de la Terreta a domicilio en Valencia cualquier día de la semana!