Tu desayuno en casa

Enviar desayuno a domicilio

Enviar desayuno a domicilio

La mayoría de las personas tienen vidas tan apuradas que lo último en que piensan, es en el desayuno. Sí, todos sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, pero lo pasamos por alto o solo bebemos café. Los estragos no tardan en sentirse: hambre a media mañana, mal humor, cansancio, en fin. Claro, las prisas, no hay tiempo (o ingredientes disponibles) para preparar un buen desayuno… ¿No sería maravilloso que alguien nos pudiese enviar desayuno a domicilio? No es algo imposible, solo tienes que hacer tu pedido en don Pa y ya está.

Enviamos tu desayuno a domicilio en Valencia

Por la mañana, al levantarte, lo último en que piensas es qué vas a desayunar. Tienes en mente asearte lo antes posible, ir al trabajo, hacer ejercicio, llevar a los niños al cole, ir al instituto o a realizar diferentes actividades. Antes o después de la primera actividad, ¿No sería bueno que te dieras un respiro y te sentases a tomar un buen desayuno?

Pero claro, abres el frigorífico y se te cae el alma al suelo, porque solo había lo que se llevaron los niños para el almuerzo u olvidaste hacer la compra el día anterior. ¿Te conformarás con una taza de té o de café y esas galletas duras que quedaron de la última merienda? En absoluto: solo tienes que llamar a don Pa y pedir un desayuno a domicilio. Nosotros te ofrecemos diferentes opciones a medida, tanto si quieres algo súper healthy, como si ese día quieres mimarte y degustar algo muy goloso.

Sorprende y mima a alguien enviándole un desayuno hasta su hogar

Podemos enviar desayuno a domicilio no solo a ti, sino a quien tú nos digas. ¡Alegra el día de una persona muy querida y sorpréndela con un desayuno artesanal súper rico y sustancioso! ¿Qué tal a tu hermana, que acaba de tener a su bebé y no tiene tiempo de nada? ¿Por qué no a tus padres, que ya son mayores y quieres sorprenderlos con un desayuno hasta su hogar?

Puedes también enviar un desayuno a domicilio como regalo de cumple, a tu pareja por su aniversario. O también como agradecimiento a alguien que te hizo un favor especial, incluso como un acto de bondad hacia alguien que lo necesite. En cualquier caso, te garantizamos que harás muy feliz a quien lo reciba: siempre lo comprobamos al entregarlo y mirar sus caras de alegría.

don Pa: enviar desayuno a domicilio en Valencia y alrededores

En don Pa te ofrecemos más que un desayuno a domicilio, variedad de opciones a elegir, como las siguientes:

Desayuno a domicilio Basic: Olvídate del típico desayuno de solo pan y mermelada. A nosotros nos gusta mimar a nuestros clientes, y le llamamos básico porque tiene cosas ricas e indispensables. Esta opción incluye deliciosos cruasanes, con o sin chocolate, dulces ensaimaditas, pero también mini pizzas, mini empanadillas y pepitos, y por supuesto, mantequilla, mermelada y refrescantes bebidas.

Desayuno a domicilio Premium: Si con el Basic no es suficiente, este además de lo anterior, incluye café capuccino, fresas naturales bañadas en chocolate, cruasán grande y una caracola grande de chocolate. ¿Quieres más? En la caja encontrarás unos infaltables danielets de crema y de chocolate.

Desayuno a domicilio Saludable: Por supuesto, en esta era fitness, no podía faltar esta opción. Viene con rebanadas de pan y cruasán de semillas, bagels de aguacate con salmón y de huevo revuelto y pavo. Además de zumos de frutas, fruta de temporada, aceite y tomate, magdalenas, yogur griego, así como crackers de soja, sobres de té y de café.

No olvides preguntar por otras opciones que tenemos de desayunos para enviar a domicilio. Como una caja surtida con rico pan artesanal de la Terreta, o la caja con donuts DIY junto con otras golosinas. Haz tu pedido en nuestra web: entregamos en Valencia y sus alrededores, todos los días.