El rincón más dulce, Tartas

Mejores tartas de chocolate

Mejores tartas de chocolate

El chocolate es una de las cosas más ricas que existen, por eso en don Pa tenemos no una, sino varias tartas de chocolate. Y para que no te sientas culpable al probarlas, debes saber que el chocolate tiene varios beneficios, como sus compuestos fenólicos biológicamente activos.

Se sabe que el chocolate puede disminuir los niveles de colesterol, prevenir daños cognitivos y reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Así que ya sabiendo de sus bondades, ahora puedes comer sin culpa una de estas deliciosas tartas de chocolate a domicilio.

Tarta Mousse de Chocolate

Para disfrutar de un postre exquisito y delicado, nuestra tarta Mousse de Chocolate es perfecta, sobre todo si se trata de una celebración muy especial. El mousse es cremoso, tiene cacao y chocolate 100 % puro, elementos que se deshacen en tu boca, deseando que el momento perdure mucho más. Como todas nuestras tartas de chocolate, tiene una decoración elegante, que se disfruta nomás de mirarla y que con gusto llevaremos hasta tu domicilio.

Chocake a domicilio de don Pa

¿Quién no apetece disfrutar de un buen bizcocho suave, esponjosito, bicolor y coronado con unos dulces huevos Kinder? A todos, seguramente, así que en don Pa te ofrecemos nuestro delicioso Chocake, una tarta de chocolate artesanal bañada en chocolate blanco que cumplimentará tus gustos. Disfrútala con un buen tazón de chocolate o con una taza de humeante café o un buen té de tu preferencia. ¡Exquisito sabor bocado a bocado!

Tarta Ferrero de don Pa a domicilio

Otra de nuestras riquísimas y muy solicitadas tartas de chocolate, es la tarta Ferrero. Si disfrutas de las tartas y de estos chocolates, entonces tienes al binomio perfecto. Se trata de un bizcocho de chocolate, con varias capas para disfrutarlo de a poco y de a mucho. Por supuesto, no solo tiene una corona de ricos chocolates Ferrero en la parte de arriba, sino que está bañada en Ferrero. ¡La expresión de la avellana y este rico postre al máximo!

Don Pa: las mejores tartas de chocolate artesanales de Valencia

En don Pa, desde hace generaciones, nos especializamos en hornear las más ricas tartas de Valencia y sus alrededores. Si tienes un festejo especial o simplemente deseas sorprender a alguien que ama el chocolate, elige una, o más, de nuestras ricas tartas artesanales de chocolate.

Las elaboramos con mucho cuidado y esmero, llevándolas directamente hasta tu hogar en la fecha y hora indicadas. Pide también las velitas y el cubretarta, incluso si deseas incluir un mensaje especial. ¡Las mejores tartas de Valencia las tenemos en don Pa! Llámanos al 667 347 189 o escríbenos al pedidos@donpa.es.