Valencia nos encanta. No solo por ser nuestra tierra, sino porque aquí tenemos cosas que no hay en otras partes del mundo. Muchos extranjeros piensan en los arroces y las paellas, pero en postres, pocos nos ganan. Y uno de ellos es precisamente las monas de Pascua, un postre tan rico y típico de Semana Santa, que muchos quisieran que fuese todo el año. Similar a un bollo, con su característico huevo duro (con cáscara, claro, incluso bien colorido), es una delicia. Aunque si lo prefieres, puede ser un huevo de chocolate, porque también somos golosos. Pues bien, Semana Santa ha llegado, y por eso ¡Ya están aquí las monas de Pascua en donPa!
Monas de pascua a domicilio en Valencia
La rica tradición de la Terreta está en donPa estas Pascuas, con las tradicionales monas de Pascua caseras con sus vistosos anisitos de colores. Y si pides la clásica mona de Pascua con el colorido huevo duro, debes de acompañarla con la longaniza de Pascua. ¡No olvides romper el huevito en la frente de quien esté al lado antes de comerlo!
Claro, las monas de Pascua no tienen forma de mono, sino que proviene del árabe “munna” o “mouna”. Y quiere decir “comida para la boca”. Sin embargo, cuando inició la tradición europea de preparar huevos de chocolate con un regalo en su interior, fue el origen de las monas. El caso es que este rico bizcocho, parecido a nuestro rico panquemado, parece ser sencillo, pero tiene su arte. Incluso todos sabemos que, en lugares como Barcelona, se obsequiaban monas de Pascua de chocolate a los niños que se confirmaban o cumplían 12 años.
Cajas Pascueras de don Pa a domicilio en Valencia
¿No conoces nuestras Cajas Pascueras? Tienes que pedirlas sí o sí estas Pascuas. En don Pa siempre nos adelantamos a tus deseos, así que te hemos preparado la Caja Pascuera a domicilio, como debe ser. Es una caja llena de sorpresas que contiene las tradicionales cocas de llanda, con pasas y nueces. Pero también con los ricos borreguitos rellenos de longaniza de Pascua para acompañar a nuestras sabrosas monas de Pascua caseras.
No podían faltar los suaves y ricos panquemaos mini. Y en cuanto a las monas, tenemos la tradicional con huevo duro en color brillante y llamativo, y la otra mona pascuera está bañada con huevo Kinder. ¡Solo cosas ricas y tradicionales! Pero como nos encanta mimarte, también incluye huevos Kinder y huevitos mini.
Monas de Pascua en Semana Santa a domicilio
Gracias a don Pa, no tendrás que “ir a por la mona”, porque nosotros te la llevamos hasta tu hogar. Sí, porque hacemos ricas monas de Pascua caseras, a domicilio. ¿Tienes visitas esta Semana Santa y quieres agasajarles con ricuras típicas de nuestra región? Sorpréndeles con una Caja Pascuera, y no olvides hacerles la broma de estrellar el huevito en su frente.
Esta Semana Santa haz tu pedido de monas de Pascua de chocolate, monas de Pascua normales o mejor aún, pide la Caja Pascuera. ¡Un mundo de cosas tan ricas que seguramente querrás repetir! Y nosotros, encantados de hornear para ti. Tenemos cocas de varios sabores y rellenos, además de panquemao y suculentas torrijas. Para ti, para tu familia o para regalar, ¡Ya están aquí las ricas monas de Pascua artesanales de don Pa! Haz tu pedido en nuestra web, llámanos al 667 347 189 o escríbenos a pedidos@donpa.es .