El rincón más dulce

Servicio de catering

Servicio de catering

Cuando vas a realizar un evento, ya sea familiar o para un cliente, uno de los detalles más importantes a tener en cuenta es la comida. Deseas que todo salga perfecto, así que debes garantizar que los alimentos no solo sean puntuales, sino que gusten a todos. Esto último puede ser complicado ya que hay mucha variedad y opiniones diferentes, además de muchos otros factores a considerar relacionados con el evento. Para ello, y si estás en Valencia, lo mejor es contar con un buen servicio de catering profesional.

¿Por qué contratar un servicio de catering?

Las comidas de empresa pueden ser eventos estresantes, pero lo que ayuda a relajar el ambiente y a que todos se sientan cómodos y bien atendidos, es un buen servicio de catering. Es verdad que durante el evento habrá otras amenidades, como la música u otras actividades relacionadas con la celebración. ¡Contar con un servicio de comida del que todos estén satisfechos no tiene precio!

En don Pa te ofrecemos un original servicio de catering para tu evento. Te aseguramos que con nuestras ricas propuestas y bocadillos todo mundo quedará totalmente satisfecho. Nada de platos complicados que requieran de todo un servicio de cubertería y vajilla. Nosotros sabemos que es difícil ofrecer una sola propuesta que satisfaga los gustos de todos los comensales, por eso te ofrecemos una rica variedad de propuestas dulces y saladas.

Servicio de catering original y artesanal en Valencia

En don Pa te ofrecemos una atención totalmente personalizada, puntualidad y enorme calidad en nuestros alimentos. Nuestra relación calidad-precio es muy buena y tenemos justo lo que te va a gustar a ti y a tus invitados o comensales. ¡Ahorras tiempo, dinero y esfuerzo! Además de que todo el mundo quedará encantado con nuestra original propuesta de servicio de catering. Así, puedes invertir tu tiempo en otras necesidades, con la confianza de que el tema de la comida será un éxito.

A continuación, te presentaremos nuestra rica opción de servicio de catering. ¡Tus invitados quedarán más que encantados y satisfechos con las opciones artesanales dulces y saladas! Porque utilizamos ingredientes de primera calidad, súper frescos y que quedan perfectos tanto para la mañana como para la tarde.

Catering en Valencia y sus alrededores: productos ofrecidos

Nadie quiere complicarse la vida cuando está en un evento. Muchas personas se sienten mejor cuando pueden escoger entre diversos bocadillos en un servicio de catering. En el caso de las opciones saladas, tenemos lo que llamamos Caja Salada. Es una caja que contiene deliciosos bocadillos salados, como son los cruasanes, empanadillas muy ricas de varios rellenos. También incluye pepitos de varios tipos y otros ricos panes más. Esta opción también incluye algo de fruta fresca.

Otra opción disponible es la llamada Caja Dulce, con un variado surtido de nuestras más golosas opciones en bollería de todo tipo. Desde cruasanes dulces con chocolate, hasta chocolatinas, donuts y fresas frescas. Sin lugar a dudas, es una propuesta sumamente original para ofrecer a tus invitados junto con bebidas refrescantes o bebidas calientes. Y a esto también puedes sumarle la opción de la Terreta, con lo mejor de nuestro terruño o la caja Donuts DIY. ¡Tú eliges la cantidad de cajas y de qué tipo!

Ya lo sabes: si buscas un servicio de catering original, lo tenemos en don Pa. Contáctanos mediante nuestra web o llámanos al (+34) 667 347 189 o escribe al correo pedidos@donpa.es