Tartas

Tartas caseras a domicilio

Tarta Kinder

Para una ocasión especial, para un cumple, para el Día de la Madre, para disfrutar de una velada en familia o con los amigos… Las tartas siempre ocuparán un lugar especial en las celebraciones o por el simple gusto de disfrutar de un postre sabroso. Claro, porque cuando se trata de tartas caseras de don Pa, ese placer está más que garantizado. No tienes que comprar ingredientes, pasarte horas en la cocina horneando, porque nosotros lo hacemos por ti. Y es que en don Pa además te enviamos estas ricas tartas caseras a domicilio.

Preparamos tartas caseras a domicilio

¿Cansado de solo dos o tres opciones comerciales de tartas para una ocasión especial? Mejor ingresa a la web de don Pa y elige entre más de 30 tipos distintos de tartas caseras que diariamente preparamos. Nos encanta mimarte, por eso te ofrecemos desde tartas cremosas, como el rico bizcocho de merengue, hasta una crujiente banda de frutas (con fruta fresca, claro).

Nuestras tartas son totalmente artesanales, con ese gusto casero que nos ha caracterizado a lo largo de los años. En Valencia todos nos conocen por elaborar ricas tartas caseras que llevamos hasta tu hogar a la hora y día que nos indiques. Para los amantes del chocolate, un rico chococake, decorado con un delicioso huevito Kinder en la parte superior, será una dicha enorme. Pero si quieres algo más tradicional, ¿por qué no elegir una capuccina de yema? Encarga tu tartas casera a domicilio

Tartas caseras a domicilio

A los valencianos nos encanta disfrutar de la repostería tradicional que se ha mantenido a lo largo del tiempo. En don Pa nos unimos a esa tradición ofreciéndote ricas cocas todo el año. Puedes pedir una coca de chocolate que se derrama sobre su superficie, o la tradicional coca de llanda. Para quienes les gusta el toque frutal, está la coca de naranja o la rica coca de calabaza de textura suave y que disfrutarás enormemente.

Pero además en don Pa nos gusta la repostería internacional, y nos sale deliciosa. Como la tarta carrot cake, con sus zanahorias miniatura decorando su superficie cremosa y dulce. O el crush cake, para sorprender a alguien muy querido. Tenemos la tarta Banoffee, que combina plátano, dulce de leche y nata… ¡una explosión de sabor!

Tartas artesanales a domicilio en Valencia

Estas son solo algunos ejemplos de las ricas tartas caseras valencianas que puedes disfrutar y pedir hasta tu hogar en don Pa. Tanto si son para ti y tu familia, como si deseas sorprender a alguien y que pase un dulce momento que le dure toda la semana. Cada día preparamos ricas tartas caseras a domicilio elaboradas con mucho mimo y cuidado, con ingredientes de alta calidad y una preparación totalmente artesanal.

Así que puedes ya mismo pedir tu tarta tanto en Valencia como a pueblos cercanos desde nuestra web. Ahí encontrarás desde los ingredientes que la componen hasta el tamaño de tarta a elegir. Encarga tus velitas, cubretarta y añade un mensaje personalizado para que sea una sorpresa muy especial. ¡Lo mejor de la repostería y de las tartas artesanales lo tenemos en don Pa artesans!