Tartas, El rincón más dulce

Tartas para restaurantes

Tartas para restaurantes

¿Cuántas veces has tenido el apuro de decir a tus comensales que el postre se terminó porque no tenías un buen surtido de tartas en tu menú? Cuando tienes un restaurante, puede resultar complicado hornear un determinado número de tartas porque su consumo es variable. Además, seguramente no cuentas con el espacio suficiente de refrigeración para conservarlas. Si lo que necesitas es completar tu carta de postres y tartas con una selección exquisita y artesanal, don Pa es la mejor opción en Valencia.

Proveedores de tartas para restaurantes en Valencia

Si los platos que sirves son exquisitos, los postres deben estar a su altura. Además, puede ser costoso y complicado destinar personal y recursos para la preparación diaria de tartas, sobre todo en los restaurantes. Por ello don Pa te ofrece una gran variedad de ricas tartas para restaurantes a domicilio, así que las llevaremos hasta tu local sin problema alguno. Desde hace 35 años, conservamos nuestro toque tradicional ofreciéndote nuestras mejores recetas.

¿No querrías ofrecer a tus clientes una buena variedad de tartas caseras y deliciosas? Porque en don Pa tenemos ni más ni menos que 30 tipos diferentes de tartas artesanales a elegir para deleitar a tus clientes. Solo debes realizar tu pedido de las tartas que necesitas, y nosotros nos encargamos de llevártelas hasta tu negocio, ¡sin preocuparte por nada más!

Tartas artesanales para hostelería en Valencia

Preparar una tarta o dos no es mayor problema para un repostero, pero ¿qué pasa cuando tienes el restaurante lleno o un evento especial? Tranquilo, porque nosotros preparamos las tartas para restaurantes que necesites y cuando las necesites. Sin tener que hacer compra aparte de ingredientes, preparar por horas, hornear, etc. Nosotros nos hacemos cargo de todo y tú, de deleitar a tus comensales.

Dentro de las más de 30 tartas caseras que preparamos, está la tradicional coca, disponible en varios sabores: de calabaza, chocolate, llanda y naranja. ¡Lo mejor de la Terreta en tu local! Ofrece un crush cake para alguien que celebra su aniversario, o la carrot cake y la tarta de manzana para los amantes de estas tartas clásicas.

Tenemos la riquísima tarta de dulce de leche y crujiente de avellana. Hay tartas crujientes, como la de hojaldre con crema, fresas y nueces, o la banda de frutas. Y tartas cremosas y riquísimas como la tarta de natillas y coco, la tarta de queso o la de queso con arándanos. Tenemos tartas originales como la tarta de números, la tarta de letras o la tarta Ferrero y la tarta Kinder, para los amantes del chocolate. Por supuesto, estas son solo algunas, porque hay muchas, muchas más.

Tartas de la Terreta para restaurantes

Deleita a tus clientes con nuestra exclusiva selección de tartas para restaurantes directamente a tu local. Como hace más de 30 años, nos esmeramos en ofrecerte productos de gran calidad y preparados con gran mimo y con las mejores materias primas.

Son tartas artesanales que encantan a todos. Si tienes una celebración especial, también podemos incluir un mensaje personalizado, velitas y cubretartas. Solicita ya mismo tu pedido en nuestra web: será un placer ofrecerte lo mejor de nuestras tartas en tu restaurante. Puedes contactarnos llamando al 667 347 189 o por vía mail: pedidos@donpa.es.