Mostrando los 8 resultados

MENÚ

Siempre se ha dicho que el desayuno es la comida más importante del día, sin embargo, no todo el mundo le da la importancia que merece. Desde don Pa queremos que este primer alimento tenga el lugar que se merece, por eso hemos apostado en crear los mejores desayunos a domicilio en Valencia.

Desayunos a domicilio en Valencia: su nacimiento

Todo comenzó con la pandemia. Fue entonces cuando comenzamos este proyecto de llevar los desayunos a domicilio. Era una etapa de días grises y apagados, y nuestra forma de intentar ponerles algo de color era ofertar nuestros desayunos. De esta forma todos podrían alegrar y dar una sorpresa a las personas a las que aprecian y les son importantes.

Poco a poco fuimos nuestros desayunos comenzaron a tener más aceptación y empezamos a mejorarlos. Incluso empezamos a sacar diferentes ofertas de ricos desayunos para poder complacer a todo tipo de comensales. Fue entonces cuando sacamos nuestras tres opciones para desayunos a domicilio en Valencia: desayuno Basic, desayuno Premium y desayuno Saludable.

Desayuno Basic. ¿Quién no quiere mimar a su pareja o a alguien de su familia con un desayuno recién hecho y llevado hasta su hogar? En don Pa nos gusta sorprender gratamente a nuestros comensales, por eso tenemos esta opción de desayuno a domicilio que más que básica, es esencial. Incluimos desde cruasanes mini (mantequilla, bañados en chocolate y rellenos de chocolate) hasta otras cosas muy ricas. Ya sean mini pizzas y empanadillas de diferentes rellenos, hasta dos suculentos pepitos. No pueden faltar las mermeladas, los zumos y una bebida energética.

Desayuno Premium. Si el anterior no colma tu apetito, este otro lo hará. Además de lo anterior, incluimos ensaimaditas y variedad de mermeladas y mantequilla. Pero también un café capuccino, ricas fresas bañadas en chocolate, un cruasán grande, chocolate, así como danielets de crema y de chocolate. ¡Una explosión de sabores y de gran variedad para tener un día genial!

Desayuno Saludable. Pero si lo anterior parece demasiado goloso, hay opciones muy sanas para nutrirte y ponerte muy feliz. Pan, cruasán de semillas, dos bagels con contenido suculento, zumos de frutas, fruta de temporada, aceite y tomate, magdalenas, dos tipos de yogur griego. Y para completar, crackers de soja y dos sobres de té y dos de café. ¡Todo un desayuno de campeones hasta tu hogar!

Otras opciones de desayunos. Pero ahí no paramos, porque también tenemos más desayunos, hechos totalmente a la medida de tus necesidades y de tu apetito. Está nuestro desayuno con donuts y un montón de cosas para que los prepares como apetezcas. Está el desayuno La Terreta, especialmente pensado en quienes no están cerca y lleno de cosas tan ricas que te harán sentir como en casa, ¡Te encantará!

Y no podían faltar nuestras opciones dulces y saladas. La caja Dulce contiene todo lo que un goloso y sibarita pudiese desear, incluyendo fresas bañadas en chocolate. La caja Salada está llena de exquisitos bocadillos salados que harán tu día especial… es perfecta para pasar un fin de semana con un maratón de tus series favoritas.

¿Qué hace diferentes a nuestros desayunos artesanales a domicilio?

Cada uno se diferencia en base a dos cosas, el contenido y el coste. Pero hay algo que caracteriza a todos nuestros desayunos que llevamos hasta tu casa o lugar de trabajo. Y es que están elaborados artesanalmente, en el mismo día y que les ponemos mucho mimo al prepararlos. Esto es de los principales puntos fuertes de nuestros desayunos a domicilio, y que nos diferencia frente a otras propuestas similares.

Pero eso no es todo, porque comenzamos repartiendo desayunos a domicilio en Valencia, y ya comenzamos a repartir a algunos pueblos de alrededor. Pensamos extender nuestro reparto, así que este 2022 seguramente llegaremos a más lugares y así podrás disfrutar de toda esta exquisita propuesta. Algo más: no nos limitamos a fechas cotidianas, sino que repartimos todos los días, incluso festivos y domingos.

Desayunos a domicilio don Pa: para una persona especial

Para don Pa, lo mejor de todo esto es que, lo que comenzó siendo una pequeña idea, se fue haciendo realidad gracias a vosotros. Pero lo que realmente nos gusta de nuestro servicio de desayunos en Valencia es ver las caras en el momento de la entrega. Para nosotros, esas expresiones de sorpresa e ilusión no tienen precio. Definitivamente, son las que nos motivan a seguir creando y mejorando nuestros desayunos a domicilio.

Fue así que decidimos añadir la opción de poder poner una pequeña felicitación o mensaje personalizado en cada pedido, dedicado a esa persona especial. Y no solo eso, sino que tienes la opción de indicarnos cuándo y a qué hora quieres que reciba esta grata sorpresa. Sin duda, esto es un gran valor añadido para nuestros desayunos a domicilio. Y es que gracias a todos estos ricos y bonitos detalles conseguimos alegrar el día a quienes reciben y disfrutan nuestros desayunos.

Desayuno delivery hasta donde estés

En estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir, literalmente, a todo el mundo, hacer saber a esa persona que estás cerca y que piensas en ella, es muy importante. Los pequeños detalles cuentan mucho, por eso decirle desde un “te quiero” hasta un “todo va a estar bien”, será valioso. Ya nuestras madres o abuelas nos hacían sentir bien con un rico plato, ¿Por qué no repetir la experiencia ofreciendo un rico desayuno hasta su hogar?

Aunque cada vez está más de moda la comida delivery, nuestro servicio de desayunos artesanales a domicilio ya se está consolidando. Estamos seguros que comienzan a convertirse en una original tendencia a la hora de hacer regalos diferentes y originales. Esto es especialmente importante en fechas marcadas como pueden ser un cumpleaños, San Valentín, Navidades o cualquier otra fecha importante. Así que… ¿A qué esperas para pedirnos tu desayuno?