PRODUCTOS-DESAYUNOS

A continuación respondemos a las preguntas más habituales que soléis hacernos en relación a los productos de don Pa Artesans.

¿Para cuántas personas son los desayunos?

Todos nuestros desayunos están elaborados para un mínimo de dos. Aunque es cierto que son bastante abundantes y pueden incluso comer más personas.

¿Se puede cambiar algún producto del desayuno?

Nuestros desayunos no están sujetos a cambios. Pero sí se pueden cambiar los sabores (ejemplo: cruasán de choco blanco por choco negro).

¿A través de qué canal se realizan los encargos de los desayunos a domicilio?

Todos los pedidos se realizan a través de la web: www.donpa.es

¿Cuánto puede durar el estado de un desayuno?

Son productos elaborados de manera artesanal, por lo que pueden durar hasta 48 horas conservándolo en un lugar fresco.

¿Se puede añadir algún artículo externo (ejemplo: una taza) en las cajas de desayunos?

Siempre que se pueda (por tema de espacio), sin problema. Eso sí, se tendría que dejar en nuestro establecimiento de Albal con un mínimo de 24 horas de antelación a la entrega.

PRODUCTOS-TARTAS

¿Cuál es la mejor forma de conservar mi producto una vez lo reciba?

Nuestra recomendación es que la mantengas en el frigorífico hasta que la consumas. Si vas a conservarla más de 4 días, te recomendamos congelarla.

¿Puedo congelar el producto?

Nuestras tartas están hechas diariamente. Si necesitas congelarla puedes hacerlo sin problema para alargar su vida y comerla en otro momento.

¿Se corresponden las imágenes de la web con el producto que recibiré?

En don Pa Artesans intentamos que las tartas se correspondan siempre con la imagen que ves en nuestra web. Si apreciaras algún cambio sería bajo el criterio de nuestras pasteleras. Para nosotros es fundamental que os llegue todo tal y como lo veis en las fotos.

¿Dónde elaboráis las tartas?

Las tartas las elaboramos cada mañana en nuestro obrador de Albal (Valencia). Como desde hace más de 30 años y con las tendencias actuales del mercado.

¿Cuándo realizáis las tartas?

Cada mañana Mariana prepara los bizcochos, Mari y Paola se reparten las clases de tartas y comienzan con los rellenos para terminar con la decoración y puesta a punto.

¿Qué alérgenos contiene cada producto?

Esto depende de cada tarta. Dentro de cada producto de nuestra web los tendréis detallados individualmente. Si tenéis dudas podéis mandarnos un correo a pedidos@donpa.es y os atenderemos.

¿Tienes más preguntas?











    PRODUCTOS DESTACADOS