Mostrando 1–20 de 31 resultados

MENÚ

Banda de Frutas

14,50

Bizcocho de Merengue

17,0029,00

Capuccina de Yema

17,0029,00

Chocake

24,00

Coca de Calabaza

15,00

Coca de Chocolate

15,00

Coca de Llanda

12,00

Coca de Naranja

15,00

Crush Cake

17,0029,00

Tarta Banoffee

17,0029,00

Tarta Carrot Cake

17,0029,00

Tarta de Dulce de Leche y Crujiente de Avellana

17,0029,00

Tarta de Fresa

15,0025,00

Tarta de Hojaldre con Crema, Fresas y Nueces

17,00

Tarta de Lotus

17,0029,00

Tarta de Manzana

15,00

Tarta de Natillas y Coco

15,0025,00

Tarta de Números

29,00

Tarta de Queso

17,0029,00

Tarta de Queso con Arándanos

15,0025,00

Las tartas siempre están presentes en los mejores momentos, especialmente en esos en los que te juntas con los tuyos para comer y celebrar algo importante. Pero para los amantes de las tartas y el dulce -como nosotros-, no hace falta la necesidad de celebrar algo para disfrutar de una deliciosa tarta.

Pide tu tarta a domicilio en Valencia

Desde don Pa, nos propusimos hacer más accesible el disfrutar una tarta un día cualquiera con nuestro sistema de tartas a domicilio en Valencia. Desde que empezamos este proyecto, ha gustado mucho y hemos comenzado a extenderlo a pueblos cercanos a Valencia. Esto significa que puedes pedir una tarta a tu casa en Valencia o lugares cercanos.

En don Pa disponemos de una gran variedad de tartas en nuestra web. Son cerca de 30 tartas de diferentes sabores y estilos: de chocolate, yema, limón, fresa, calabaza, zanahoria, capuccina… ¡Es un gran disfrute de sabores y texturas directo a tu paladar!

Tartas artesanales y de alta calidad. ¡Entrega rápida y segura!

Todas nuestras tartas a domicilio se elaboran artesanalmente y en el mismo día, para que te lleguen a casa igual que si vinieras a por ella o incluso mejor. Así que si quieres mimar a alguien, ya no tienes que preocuparte por venir expresamente. Solo ordenas tu tarta desde nuestra web y elige alguna de las tartas a domicilio que apetezcas.

Ahí especificamos cada uno de los ingredientes que componen cada tarta, puedes escoger entre diferentes tamaños. ¡Incluso la posibilidad de encargar tus velas!, algo indispensable en una tarta.

¡Elige tu tarta entre más de 30 tipos distintos!

A continuación te presentamos algunas de las tartas más ricas que tenemos para enviar hasta tu hogar:

  • Banda de frutas. Se trata de una tira crujiente, rica, llena de fruta natural de temporada y de mucho color, texturas y sabor. Pruébala con nuestra sabrosa crema pastelera que se derretirá en tu boca en cada bocado.
  • Coca de chocolate. Si lo tuyo es el chocolate y más chocolate, nada como un bizcocho súper suave y esponjoso que además incluye deliciosos cookies. Por supuesto, está bañado en chocolate y tiene unas riquísimas bolitas de choco súper crujientes. ¡Una combinación de texturas y sabor que te hará disfrutar como nunca! Pídela en diferentes tamaños y también está disponible en otros sabores, como calabaza, llanda o naranja.
  • Tarta carrot cake. Infaltable en un cumple o en un aniversario, la tarta de zanahoria está elaborada con zanahoria machacada para obtener todo su sabor en cada rebanada. Es tan bonita a la vista y tan deliciosa al probarla, que seguramente te quedarás con ganas de más.
  • Crush cake. Como su nombre lo indica, esta tarta está especialmente horneada para tu crush. Es una romántica, dulce y exquisita tarta de choco blanco con petazeta de fresa, una combinación que hará que esa persona especial caiga rendida a tus pies.
  • Tarta Kinder. Esta tarta hace honor a su nombre, porque está hecha especialmente para todos los choco lovers. Es un bizcocho de chocolate que tiene no solo relleno, sino baño Kinder, decorada con una explosión de chocolatinas y cosas muy ricas que te llenarán los ojos y también el apetito. ¡Déjate mimar con un gusto rico y pecaminoso como este!
  • Tarta de queso y arándanos. Sin duda, una de las combinaciones más perfectas: la rica acidez láctica del queso con los frutos rojos, da como resultado un sabor único y supremo. La miras, tomas un trozo… y estás en el cielo.
  • Tarta rellena de nata y trufa. La miras y es perfecta: rico chocolate baña, como espejo brillante, a este bizcocho de almendra que, de tan suave, se deshace en tu boca. Está relleno de nata y trufa, un dúo irresistible. También podemos bañarla con yema tostada para darle ese twist de sabor que te encantará.
  • Tarta Mousse de limón. Quizá los bizcochos no son lo que apeteces hoy, sino que te decantas por una opción fresca y liviana. Una rica tarta de limón es la opción perfecta para cerrar con broche de oro una comida abundante, en donde has dejado espacio al postre. ¡Sutil y divina!

No olvides que cualquiera de estas tartas, así como muchísimas otras más, están disponibles a domicilio en Valencia. Pregunta por su disponibilidad en los alrededores. En nuestra página también incluimos la tabla de alérgenos de nuestras tartas. Haz tu pedido de tarta a domicilio en nuestra web, incluyendo velas o cubretartas. ¡Y a un precio buenísimo!

El mejor regalo: obséquialos con una rica tarta. ¡La llevamos adonde tú nos indiques!

Son tan ricas las tartas a domicilio que cada vez más gente confía en don Pa cuando apetece una tarta. Y es que una tarta significa que es un día especial para mimarte a ti o a alguien más. Para nosotros esto es una de las cosas más reconfortantes de nuestro trabajo: mirar la cara de ilusión en el momento de la entrega.

Como amantes del dulce y la repostería, nos encanta ofrecerte lo mejor de nuestras tartas directo a tu hogar. Y es que nos impulsas a seguir creando nuevos postres y métodos gracias a tu apoyo y tu confianza. Cuando empezamos con el proyecto de llevar una tarta hasta tu domicilio, no teníamos claro cómo sería su acogida, que entonces era algo diferente e innovador. Gracias a que te ha encantado la idea, nos impulsa a seguir mejorando y creando nuevas tartas con nuevos sabores, para que sigas disfrutando de ricas tartas tanto como nosotros preparándolas.